De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

CEA entrega materiales para reconstrucción de viviendas en bateyes


El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña encabezó la entrega de materiales de construcción a familias del batey Canutillo en el Ingenio Quisqueya, para la reparación de barrancones y viviendas.
La entrega forma parte del programa de asistencia social que realiza el CEA en beneficio de antiguas zonas cañeras.
Domínguez Peña dijo, que el programa ¨El CEA y la comunidad¨, busca mejorar el nivel de vida de las familias que viven en San Pedro de Macorís,  sus municipios y otras comunidades bateyanas.
Destacó,  que ¨El programa El CEA y la Comunidad forma parte de los esfuerzos del gobierno del presidente Medina para garantizar mejorar las condiciones de vida de familias que viven en condiciones de extrema pobreza¨, expresó el Director Ejecutivo del CEA.
 En nombre de los residentes del batey Canutillo, Teresa Charles Rodríguez, dio las gracias por la ayuda recibida, indicando que la entrega de los materiales de construcción es una solución a las necesidades de muchas familias que en estos momentos viven en viviendas en muy mal estado.
 ¨Quiero una vez más darles las gracias, porque yo soy testigo de las personas que viven en ese barrancón, ahí al frente, porque cuando llueves, todo el mundo tiene que salir para afuera, poner la cama afuera y por eso yo les doy las gracias¨ expreso Teresa Charles Rodríguez, residente en el batey Canutillo.
La entrega incluyó zinc, madera, cemento y arena, los cuales serán utilizados en casas y barrancones que necesitan ser reparadas  por las pésimas  condiciones en la que se encuentran.
En esta comunidad de Canutillo, el director ejecutivo del CEA, José Joaquín Domínguez Peña estuvo acompañado de dirigentes comunitarios y autoridades locales tanto del batey como del municipio de Quisqueya.
Cortesia de: COC Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code