De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La calle Duarte, al centro de S.P.M. luce con numerosas banderas.


SAN PEDRO DE MACORIS. La calle Duarte, ubicada al centro de esta ciudad, ha permanecido durante todo este mes con numerosas banderas.
El Club de El Toconal, a través de su presidente, José Manuel Batista, ha tenido la iniciativa junto a residentes de esa via, para decorar esa importante vía con numerosas banderas.
Residentes y propietarios de establecimientos comerciales, como la Agencia de Viajes Martínez, Almacenes Zaglul, Papolo Variedades, la Cooperativa de Maestros, Iberia y otros, han cooperado con esa decoración para dar un aspecto de amor a la patria a la importante arteria comercial.
Desde su intersección con la calle Presidente Henríquez hasta el imponente Edificio Morey, han sido colocadas numerosas banderas como símbolo de dominicanidad.
Este 27 de Febrero se celebra el Día de la Independencia Nacional por lo que en muchos hogares ha estado colocada la Bandera Nacional, símbolo del nacionalismo producto de la lucha de nuestros patriotas en pro de tener una república libre e independiente.
PANEL DE FOTOS
  
Cortesia de: Macoris del mar

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code