De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Narcos agreden agente de la DNCD en La Romana

NNN

La Romana. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon anoche 100.7 gramos de narcóticos mediante operativos rutinarios en los sectores de Villa Verde, Villa España y Ensanche Quisqueya, donde se apresó a dos personas y un agente resultó con herida de bala en el glúteo izquierdo.
De acuerdo al comunicado de prensa la primera incursión se llevó a cabo en la calle Enrique Henrique esquina Palo Hincado, de Villa Verde donde los miembros de la DNCD fueron recibidos a tiros y pedradas, resultando con herida de bala el agente Máximo Vidal Ureña Soto.
Los agentes pudieron identificar al agresor con el apodo de “Caché”, quien junto a otros elementos desconocidos emprendieron la huida.
Añade el informe que durante la escapada los antisociales dejaron abandonado en el suelo un pote transparente conteniendo en su interior arroz crudo y 67 porciones de supuesta cocaína, con un peso aproximado de 66.2 gramos.
La segunda intervención se dio en la calle “D” del sector Villa España siendo apresado Sergio Antonio William (Papo), de 23 años, con 51 porciones de un polvo blanco parecido a la cocaína, y con un peso de 31.9 gramos.
Dice el parte además que se le ocupó en su cinto un cuchillo de nueve (9) pulgadas y la suma de 250 pesos.
Ya al penetrar al Ensanche Quisqueya fue hecho preso Eliazar Nicor Núñez Cedano con dos (2) porciones de supuesta marihuana que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.
Nicor Núñez había sido sometido en otra ocasión anterior por poseer sustancia prohibida.
Cortesia de: Hoy Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code