De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Jorge Vergara tiene secuestrado a Chivas: Francisco Cárdenas

Jorge Vergara

El Presidente de Guadalajara en la Asociación Civil lamentó que el directivo tenga en crisis al Rebaño Sagrado por su nulo conocimiento futbolístico.
Jorge Vergara se ha encargado de destruír a Chivas gracias a su ambición monetaria y a su nulo conocimiento futbolístico, pues, a consideración de Francisco Cárdenas, expresidente del Guadalajara,el actual directivo no tiene ideantidad con el club y no se ocupa por el bienestar del cuadro de la Perla Tapatía.
"Definitivamente yo sí (veía venir la crisis) porque yo se los advertía. Vergara cree que esto es eterno y toma las decisiones porque tiene un sentido de decisiones e imaginacion infantil, en el sentido de que él se imagina que las cosas son de un modo y así tienen que ser, porque así lo imaginó", mencionó el exdirectivo a Goal y agregó que la mentalidad de Vergara Madrigal podría seguir con el paso de los años.
"Eso funciona con los niños; en realidad, yo creo que él está seguro que nunca va a morir; el día que el señor (Vergara) muera, si no vende antes la institución, los herederos que tal que ni les gusta el futbol o le van a otro equipo o no tienen interés en la empresa. Entonces, ¿dónde queda la tradición de tantos años que le tomó a la Asociación Civil construir? Seguramente se va a ir a la basura", lamentó el directivo.
Recordó que hace doce años, todos los socios se dejaron llevar por el dinero sin medir las consecuencias por ambición.
"En aquel entonces todos se quedaron cegados por la ambición de recibir su dinero que, obviamente, ese dinero no era producto de algo que fuera de ellos, porque si a mí me dices -te voy a dar un millon de dólares por vender la torre Eiffel-, pues bienvenido y claro que la vendo aunque no sea mía. Ésa fue la situación con la Sociedad Civil y desde aquel entonces, tienen secuestrado el patrimonio de la misma incluyendo el equipo de la Primera División".
El ex presidente del Rebaño Sagrado aseguró a Goal que, en la actualidad, las Chivas son una vergüenza y que Vergara se ha dedicado a destruír al club de forma sistemática pensando solamente en lo monetario.
"En lo deportivo es una vergüenza lo que está pasando y es la consecuencia logíca de una insensibilidad por la falta de pertenencia que tiene Jorge Vegara hacia la institución a la que él se ha comprometido ha destruir de manera sistemática y de manera irracional; todo lo ha destruido con un afán meramente metálico".

Cárdenas reiteró que Vergara toma las decisiones de Chivas basado solamente en su estado de ánimo y en contra del sentido común.
"Vergara no tiene la más remota idea de esto. Nunca quiso aprender y nunca valoró a la institución como tal. Simplemente, él la transforma en un negocio; entonces, tienes simplemente un negocio en cuanto a lo económico, pero ni siquiera es una empresa con sensatez; no tiene un proyecto a largo plazo porque se está manejando a golpes de timón y porque se improvisa y se basa en decisiones tomadas según el estado de ánimo y en arranques emocionales y no existe ninguna planeación. Las decisiones que se toman van completamente en contra del sentido común".
El exdirectivo rojiblanco habló sobre las promesas incumplidas de Jorge Vergara y señaló que desde hace doce años, el dueño de Chivas no ha cumplido una sola.
"Desde hace 12 años que prometía al mejor entrenador del mundo y los mejores del mundo, hasta las mejores guasanas, y no ha cumplido absolutamente nada. Simplemente se ha concentrado en formar esto como en una especie de juego para él y haciendo caso omiso a la afición, a los jugadores y, sobre todo, a la tradición y los resultados los vemos en la cancha cuando no se dan, desafortunadamente para la afición", finalizó.

Cortesia de: Goal

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code