De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Autoridades subastan nueve autos del narco Figueroa Agosto

f2d8602734fab250a95bc9f71ecd9aea_620x412

SANTO DOMINGO, R.D.- Autoridades dominicanas antinarcóticos subastaron ayer varios vehículos de lujo decomisados del narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto.
En la subasta organizada por el Comité Contra el Lavado de Activos fueron ofrecidos 31 bienes muebles e inmuebles incautados a varios narcotraficantes, los cuales tienen en conjunto un valor estimado de 112.4 millones de pesos (unos 2,6 millones de dólares).
Los asistentes a la subasta sólo adquirieron nueve automóviles, de los 11 que estaban en subasta, y un apartamento, que representaron una recaudación total de poco más de 17 millones de pesos (unos 400,000 dólares).
Fidias Aristy, presidente del Comité, aseguró que las autoridades investigaron a los participantes en la subasta para garantizar que los bienes no fuesen adquiridos por testaferros o personas vinculadas a los narcotraficantes que están presos e incluso algunos fueron extraditados a Estados Unidos.
Entre los activos que habían sido decomisados a Figueroa Agosto, por un valor total de 1.1 millón de dólares y que fueron subastados ayer, se encuentran un reloj valorado en 41,580 dólares, dos apartamentos ubicados en una lujosa torre de Santo Domingo y 10 vehículos, entre ellos un Mercedes Benz, un Ferrari, un Porsche y varios BMW de diferentes modelos.
Cortesia de: COC Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code