De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¡Gigantes van por el título!



El dirigente Audo Vicente resaltó la calidad del equipo que la directiva de los Gigantes del Cibao ha puesto en sus manos desde el inicio de la próxima temporada. Vicente, nuevo manager de los Gigantes, manifestó que este es un equipo con un excelente material capaz de conquistar su primer título de campeón. “Desde el inicio del torneo contaremos con un conjunto basado en la velocidad y el poder. Sin lugar a dudas los jugadores darán lo mejor de ellos para lograr nuestro objetivo”, resaltó.
“Este es un equipo que desde su fundación ha sido muy aguerrido y batallador, conformado por excelentes lanzadores y buenos bateadores”, manifestó el ex manager de los Leones del Escogido.
“Con la ayuda de Dios la salud de nuestros jugadores será imprescindible para lograr nuestra meta en la venidera campaña. Este equipo, en épocas anteriores, ha estado cerca de la corona y las lesiones y otras situaciones han impedido lograrlo, pero estamos seguro que este año las cosas cambiarán”, aseveró.
Añadió que es una noticia muy agradable comenzar con jugadores de la talla de Maikel Franco, Enmanuel Burris, Alexi Casilla, Leury García, Wilson Betemit, Moisés Sierra y Jonathan Díaz.
“Son jugadores probados en la liga que serán de mucha ayuda en el inicio de la temporada y durante todo el torneo”, afirmó.
Dijo que otra noticia muy importante será comenzar con un gran staff de lanzadores abridores y relevistas que conocen al dedillo esta liga. Asimismo, dijo que los destacados jardineros Francisco y Carlos Peguero, quienes serán parte importante en la ofensiva del equipo, se integrarán temprano.
Elogió el trabajo desplegado por el equipoo de operaciones para la conformación del equipo para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano El señor Martín Gómez, director de mercadeo y comunicaciones, mostró su satisfacción por el primer día de los entrenamientos, resaltando que el futuro cercano del equipo es halagador.
“Estamos haciendo lo necesario para que todo vaya bien”, dijo Martín con gran entusiasmo.
Cortesia de: Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code