De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Decomisan 79 chips en la Cárcel de La Victoria



nvestigadores policiales que daban seguimiento a un fraude superior a los 170 mil pesos, perpetrado contra una entidad bancaria, decomisaron  79 chips de dos compañías  telefónicas y tres celulares al realizar una requisa sorpresa en dos celdas de la cárcel La Victoria.
La ocupación fue hecha en las celdas 5 y 6 del área conocida como “El Patio”, a los internos Carlos José Polanco Valdez y Gregory Junior Arias Nedy Flete (Gregory el Menor), quienes cumplen condena de diez años por homicidio.
El allanamiento fue realizado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), en compañía del fiscal adjunto José Miguel Cabrera Rivera.
Las autoridades policiales y el Ministerio Público daban seguimiento a un fraude por RD$170 mil, cometido contra una entidad bancaria y un cliente de la institución.
Además de los 79 chips y los tres celulares de diferentes marcas, las autoridades ocuparon en las citadas celdas  una memoria tipo USB y 4 mil pesos en efectivo.
Ahora los investigadores tratan de establecer si estos reclusos están implicados en otras estafas cometidas mediante la vía telefónicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code