De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

S.P.M.: Detienen supuesta sospechosa por muerte de joven en batey el Uno

Este 05 de Junio se impartirán pruebas de evaluación en las instalaciones de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, para jóvenes con aspiraciones de ingresar a la institución' (F/E). 
Agentes de la policía detuvieron a Sagrada Ogando Hernández supuesta sospechosa de de la muerte de una persona que recibió herida de arma larga tipo escopeta, la misma fue detenida ocupando armas de fabricación casera y dos motocicleta la cual una parece robada.
La víctima era conocida como José Miguel Gil (El pequeño) de 23 años de edad residente en el sector Punta Pescadora de ciudad, este murió mientras era llevado por sus compañeros de trabajo a la sala de emergencia del Hospital Dr. Antonio Musa.
Gil, recibió las heridas de manos de dos encapuchados con escopeta momento en que se trasladaba en una motocicleta de la obra escuela Higuamo 1 del sector el Uno del municipio Quisqueya con su compañero Francisco Javier Guerrero, de 25 años residente en la calle 7ma número 20 del barrio Sarmiento.
Según informó la policía en una nota de prensa enviada a COCNoticias.com, Gil y su compañero fueron encañonados por los encapuchados desmontándolos de la moto en que viajaban con una escopeta y una arma de fabricación casera pidiéndole todo lo que tenían encima por lo cual Francisco luego de darle la suma 5 mil peso y un celular se aprovecho del descuido de uno despojándolo de la escopeta pero se quedo sin cartucho porque disparó el que tenía, luego de disparar fueron a la  obra para esconderse y, al hoy occiso no le dio tiempo por lo que le dispararon.
El caso esta siendo investigado por la policía de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code