De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Realizarán hoy lanzamiento programa radial “Así Son Ellas”

Su elenco dice • Darnos a conocer por nuestra simplicidad, sensibilidad, dedicación y sentido del humor.
SAN PEDRO DE MACORÍS,R.D.- Este martes en Brazas Bar & Grill serán dados a conocer todos los detalles del nuevo espacio radial que saldrá aire en agosto por Sultana FM, Así Son Ellas. 
Desde hace varias semanas su elenco ha estado dando algunas pinceladas  a través de su cuenta oficial en Facebook con imágenes, capsulas, vídeos dedicados a la mujer.
Según sus conductoras María Valdez, Eliana Pérez, Juliana Cabrera y Diana Vargas “ASÍ SON ELLAS” brindará un espacio donde la mujer se sienta acogida, comprendida, apoyada.
Foto:Luis Manuel Álvarez
Foto:Luis Manuel Álvarez
En el programa que tendrá la duración de un mes, se trabajarán cuatro tópicos principales: Conócete, acéptate, ámate y cultívate  y sobre los mismos se profundizará en los cuatros segmentos del ser humano: psicológico, físico, social y espiritual y la quinta semana serán utilizados para trabajar temas de liderazgo y emprendurismo con especialistas en el tema.
Foto:Luis Manuel Álvarez
Foto:Luis Manuel Álvarez
 ASÍ SON ELLAS va dirigido a un público básicamente mixto pero más enfocado a esas “Mujeres” que están integradas a una vida social activa en estudios, trabajos. Así como también dirigido  a la ama de casa moderna.
Será producido por Acciones Transformadoras una plataforma que se dedica a realizar proyectos de impacto social.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code