De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fuego escolar de la Jornada Extendida, ARDE 2014 llega a S.P.M

Llegada de la Antorcha de ARDE 2014, a la entrada de la ciudad.Fue recibida en la mañana de este viernes 30 de mayo 2014, en el monumento a la entrada de esta ciudad de San Pedro de Macorís La Antorcha del Encuentro Artístico Recreativo, Deportivo y Cultural de los centros de jornada extendida ARDE 2014 en su segunda versión.
Posterior  a su  recibimiento por parte del cuerpo Técnico Regional, Distrital, Docente, estudiantes y Autoridades invitadas, se inicio el recorrido de la Antorcha por varios puntos de la ciudad, que llamaron la atención de los ciudadanos y exaltaron el entusiasmo de los participantes durante su trayecto hasta llegar  a la plazoleta Padres de la Patria, acompañada de La Banda de Música de los Boys Scouts.
Durante su recorrido la Antorcha de ARDE 2014 tuvo una primera parada en la Escuela Santa Clara recibida por Marcial Canelo e Ismael Martínez; la segunda parada fue en la General Cabral en la Bomba Isla, recibida por los estudiantes González y Arismendi Rivas de la Escuela Ana Josefa Puello; tercera parada en la Rafael Deligne con Avenida Independencia recibida por Gerson Figueroa y Jesús Collins del Liceo José Joaquín Pérez y el Colegio Miguel Limardo.
Una cuarta y última parada de la Antorcha ARDE 2014 se realizo en la Plazoleta Padres de la Patria en donde fue recibida por Víctor Silvestre y Jorge Trinidad del Liceo Profesor Alberto Byas. En este punto se llevo a cabo el acto protocolar en presencia de un nutrido público conformado mayormente por estudiantes y autoridades educativas de esta ciudad.
El acto inicio con un opening a cargo del grupo de Mangulina del Colegio San Pedro Apóstol,  después el licenciado Rafael Moreno Sub-Director Regional dio la bienvenida a todos los presente. De su lado el Profesor Agustín Castro ofreció los detalles o informaciones del evento.
Entre los presente se encontraban los técnicos regionales: Fausto pozo de Educación Física, licenciado  Ney Collins de Educación Artística,  y licenciada Altagracia Polanco de Jornada de Tanda Extendida.
Como también el licenciado Juan Félix Paniagua Rondón de Lengua Española, la técnico Distrital de Jornada Extendida licenciada Adela Ramírez,  y el arquitecto Joaquín Albizu Leevy de los Boys Scouts, entre otros.
Al cierre del acto  y despedida de la Antorcha de ARDE 2014 el fuego partió con su comitiva en dirección del Liceo El Buen Samaritano del Batey Jalonga, Provincia Hato Mayor para continuar su periplo por todo el País.
Departamento de Relaciones Públicas de la Regional de Educación 05  S.P.M.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code