De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Preocupa a MP que sólo 20 de 150 mil afectados han denunciado a TelexFree

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso,. Hoy / Gina De CampsLa fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, manifestó hoy su preocupación  por el hecho de  que sólo 20 de 150 mil afectados por la supuesta estafa millonaria de la empresa Telexfree  se han querellado formalmente.
Dijo que el Ministerio Público ha investigado “que se han estado haciendo gestiones para que las personas  no se sientan motivadas a interponer denuncias bajo la supuesta y falsa promesa de que la situación de ellos en los próximos días se les va a resolver”.
Informó que en promedio, la Fiscalía del Distrito sólo ha recibido 20 denuncias contra Telexfree de personas supuestamente estafadas y que algunas son de las provincias; mientras que en Santiago no ha habido querellantes, aunque sí personas que se han aproximado a esa fiscalía a indagar sobre el procedimiento.
Indicó que los montos varían según los querellantes y que se repiten siendo hasta el momento el monto más alto: 61 mil 365 pesos y mínimo 300 dólares, sólo de inicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code