De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Faldas anchas para las grandes fiestas


http://myperfectbubble.files.wordpress.com/2012/10/slide8.jpg
Tendencias
Vaporosas y elegantes, las voluminosas faldas de épocas pasadas inundan hoy desde editoriales de moda hasta tiendas de ropa. Esta oda a la forma femenina cobra vida en las pasarelas de las colecciones más impactantes de las temporadas, tanto de otoño-invierno como de primavera-verano, en casas de moda como Óscar de la Renta, Louis Vuitton, Prada, Carolina Herrera, Lanvin y DKNY.
Estas faldas son fantásticas para las fiestas y dado que tienen tanto impacto, su combinación estrella es mezclarla con una blusa sencilla, pero en un tejido noble, como la seda. Los accesorios hacen el resto. Las más jovencitas pueden optar un “croptop”.
Tu largo
El largo de la falda debe determinarse por el largo de las piernas, las más punteras son las que llevan abertura al lado.
 http://www.neomoda.com/wp-content/uploads/2012/04/Asesor%C3%ADa-de-imagen-las-Faldas-Plisadas-3.jpg
Cómo acertar
La maxi falda es una apuesta muy acertada para los eventos como: bodas, bautizos e incluso cocteles que se dan en estos meses.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzvMUdctlpz4mmPX-mtiN2DSeNuGtr5aqTyu6QyzZ2ZeTTBzSxCn-k679w5qddkha2XykWrUzi2WU4Zndfn7iEPRysIsv0OpNtaOKPnK9HPdA1g3_YOq0TfV6z5_AoTuYIzY0R1toCMqA/s1600/street-style-falda-larga-boda.jpg
Pisa los talones de las famosas
Las famosas también nos dejan looks de alfombra roja (con mayor o menor acierto) que podemos copiar para salir una noche a cenar, a una fiesta…Leslie Grace lució una falda ancha color rosa fuscia combinada con un top corto en rosado claro con brillo. Mientras tanto Kate Bosworth opta por el amarillo, pero en pastel, y lo combina con un top brillante, un estilo perfecto para los días de verano. Estos estilismos se pueden llevar a la práctica dándole cada quien su estilo tanto en color como en estilo..

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code